Discurso publico
Problemas de oportunidad para la población Siria
Sostengo que cuanto más indefensa es una criatura, más derechos tiene a ser protegida por el hombre contra la crueldad del hombre. -Gandhi
En esta oportunidad me alegra poder compartir acerca de esta temática que se ha vuelto relevante a nivel global. A todos los espectadores, tanto como estudiantes, directivos, docentes y observadores reciban un cordial saludo de mi parte.
Con el pasar de los años, desde los comienzos del ser humano, el hombre se ha visto afectado por momentos difíciles, que lo han llevado a hacer lo posible para sobrevivir.
El día de hoy me gustaría discutir acerca de una problemática que se ha vuelto relevante en todo el globo terráqueo.
La meta de un país desde el punto de vista, no solo de mi persona, sino de la gran mayoría de civiles con quienes he tenido el placer de charlar, debe ser en todo momento proteger a su población, hacerlos sentir cómodos, y darles un apoyo incondicional por parte del gobierno para lograr ese objetivo de vida que cada persona debería tener.
Pero para nadie es un secreto, la situación en la que se encuentra Siria hoy en día, tampoco es un secreto el no tan exitoso gobierno por parte de Bashar al-asad. Pero es por eso mismo, es que en el mundo se han creado organizaciones tales como las naciones unidas, cuyo objetivo es velar por la paz y la soberanía no solo de las naciones que la componen, sino del mundo como tal.
Desafortunadamente el conflicto Sirio lleva ya vario tiempo en las mismas y no se ha observado un cambio drástico positivo.Y por ende, la comunidad Siria carece de oportunidades.
Es por ese motivo, que nosotros como personas debemos realizar un cambio desde donde podemos. De pronto no alcancemos a hacer mucho por otros países, pero si podemos llegar a proteger nuestra propia comunidad.
De igual manera si las circunstancias se dan, no podemos dudar en extender nuestra mano a naciones que necesiten de ella. Recuerden "hoy por ti, mañana por mi"
Gracias por su especial atención.
Comentarios
Publicar un comentario